Redacción EC

Cinco son las ligas más competitivas del viejo continente y en una de ellas jugará el delantero peruano la temporada 2018/2019 que iniciará en la cuarta semana de agosto.

A sus 39 años de edad, el , equipo de la -campeonato de Alemania- que le abrió las puertas en sus inicios (por mediados de 1999), oficializó hace unos días su fichaje para que defienda su camiseta en el próximo período.

De esta forma, el peruano cumplirá su vigésima temporada consecutiva jugando en equipos de las grandes ligas de Europa. Anteriormente, estuvo en el (de la Bundesliga), (de la Premier League) y el (de la Bundesliga).

Sin embargo, Pizarro no será el único futbolista veterano que disputará el próximo ciclo dentro de los campeonatos de mayor nivel en Europa.

Dentro de los torneos como la Bundesliga, (Inglaterra), (Francia), (Italia) y  (España), aparecen jugadores de igual o mayor edad que el peruano.

En este sentido, revisamos el portal para saber la valorización de cada uno de los jugadores más veteranos que aparecerán en los torneos anteriormente mencionados.

Revisa en la siguiente galería quiénes son los jugadores de mayor edad que jugarán la temporada 2018/2019 en alguna de las cinco ligas más importantes de Europa y sus respectiva valorización, según el portal en mención.