Coca Cola mantiene patrocinio de las selecciones de fútbol
Coca Cola mantiene patrocinio de las selecciones de fútbol
Abraham Taipe Ballena

se mantendrá como patrocinador oficial de las selecciones nacionales de , masculinas y femeninas, en todas sus categorías, hasta el año 2018, informó la empresa.

Coca Cola anunció que el acuerdo con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) le permitirá estar presente en todas las competencias y eventos de las selecciones, a través de sus marcas Coca-Cola y Powerade.

“Somos patrocinadores históricos de la selección nacional. Compartimos la pasión por el fútbol y apostamos por los talentos de hoy y del futuro. Desde la Compañía Coca Cola promovemos el deporte en todas sus manifestaciones por lo que apoyamos iniciativas como la Copa Mundial de la FIFA y los Juegos Olímpicos”, comentó Ezequiel Fernández-Sasso, Country Manager de Coca Cola.

Por su parte, Edwin Oviedo, Presidente de la Federación Peruana de Fútbol agradeció el interés de la compañía por continuar apoyando al deporte nacional. “Agradecemos a Coca Cola por todo el apoyo a lo largo de los años. Para nosotros este patrocinio es muy importante, sobre todo para impulsar nuestro Plan Centenario 2022 y seguir trabajando por el futuro del fútbol nacional”.

Con la firma de este acuerdo, Coca Cola busca contribuir con la implementación del Plan Centenario preparado por la Federación Peruana de Fútbol hacia el 2022. Ello con el fin sumar esfuerzos en el fortalecimiento de las bases, para formar nuevos talentos en este deporte.

TAGS RELACIONADOS