Así se compran entradas para Perú Brasil en cajero automático

Los del  Continental iniciaron hoy la venta de para el partido Perú-Brasil que por las clasificatorias para el Mundial Rusia 2018 se jugará el próximo 15 de noviembre en Lima.

Es la primera vez que se utiliza en el Perú cajeros automáticos para la venta de entradas y según los primeros reportes del BBVA Continental, la venta va a buen ritmo, existiendo la posibilidad que hoy mismo se terminen las 5.800 entradas puestas a disposición de quienes tienen tarjeta de débito de esa entidad.

En el video que acompaña esta nota podrá observar una guía práctica sobre cómo se compra una entrada a través del cajero automático. Según la entidad, en la primera hora de atención (empezó a las 9 am) se vendieron alrededor de mil entradas.

La intención del BBVA Continental es que en el futuro los cajeros automáticos o ATM se conviertan en vehículos de venta de boletos para espectáculos deportivos, musicales o culturales tanto para sus clientes como para no clientes.

Por ahora, las entradas para el Perú-Brasil solo están disponibles para los clientes de la entidad y se podrán adquirir en 50 cajeros automáticos autorizados y debidamente señalizados desde el martes 25 al jueves 27 (si es que no se han agotado hoy mismo)

El resto de entradas serán vendidas desde el 3 de noviembre.

Proceso

En las entradas a la venta en los cajeros del BBVA Continental se podrá elegir el asiento de su preferencia en cualquiera de las cuatro tribunas del Estadio Nacional (Occidente, Oriente, Popular Norte o Popular Sur) para el choque del 15 de noviembre.

Una vez realizada la compra, el cliente recibirá un voucher de confirmación que deberá ser canjeado en cualquier módulo de Teleticket, presentando su DNI, del 29 al 31 de octubre. Es decir, días antes de la venta oficial de las entradas para el partido, lo que le permitirá evitar colas y aglomeraciones.

La lista de los 50 cajeros automáticos autorizados de BBVA Continental para la preventa de entradas puede ser vista [visor:1515223:aquí].

Contenido sugerido

Contenido GEC