Conoce la aplicación que fusionará a Tinder con LinkedIn
Conoce la aplicación que fusionará a Tinder con LinkedIn

Bumble, la  de citas que quiere competir con Tinder, está buscando potenciar la conexión de sus usuarios para que puedan formar redes de networking.

El nombre de esta variante será BumbleBizz. Los usuarios podrán deslizar a la derecha o izquierda para hacer conexiones con redes potenciales. Si ambos coinciden, tendrán que iniciar una conversación en un lapso de 24 horas, o se perderá la conexión.

Esto responde a algunas sugerencias de los usuarios de la aplicación, a quienes les resultaba incómodo encontrarse a compañeros de trabajo en esta dentro de los primeros minutos de su uso. "No estoy seguro de por qué sucede esto, pero era casi un desvío" menciona Maya Kosoff, de Tech Insider. 

Los usuarios, sin embargo, serán capaces de crear perfiles orientados profesionalmente en BumbleBizz que se mantienen de forma distinta a sus perfiles de citas, como una especie de perfil de Con el objetivo de afianzar esta opción, estos podrán diferenciar sus perfiles, es decir, determinar cuál está orientado a la faceta profesional y cuál al personal. 

"Nuestros usuarios ya estaban usando nuestra plataforma a la red. Por lo tanto, hemos decidido introducir esa sección curada de la aplicación para darles un lugar distinto de hacer esto," dijo el CEO de Bumble, Whitney Wolfe, a Tech Insider. "Esto nos permite escuchar a nuestros usuarios y realmente avanzar poco a poco hacia nuestro gran foco, que es ser el lugar para las personas que se encuentran".

Wolfe espera que BumbleBizz atraiga a los usuarios de la propia aplicación de Bumble, pero están lanzando una amplia campaña de marketing meses antes de su lanzamiento para animar a otros usuarios a inscribirse en esta. Esa campaña incluirá los elementos emergentes dentro de la aplicación y una campaña de medios sociales con la creación de redes de carrera historias de éxito.

¿QÚE ES BUMBLE?

La aplicación aún es relativamente pequeña y la mayoría de sus usuarios se encuentran en Estados Unidos y algunas ciudades de Europa.

Esta funciona como una aplicación de citas similar a y que en un principio, según su fundadora, tenía intenciones de competir con Instagram. Wolf quería crear un sitio donde las personas pudieran encontrarse con intenciones claras y limpias, promoviendo la responsabilidad de los usuarios ante todo.

Una vez que descarga y configura su perfil, puede empezar a deslizar. Si se equivoca y, accidentalmente, desliza a la izquierda cuando quiso deslizar a la derecha - lo que significa que usted no está interesado en alguien - puede agitar el teléfono para deshacerlo. La interfaz de usuario es bastante fácil de usar.

Contenido sugerido

Contenido GEC