Redacción EC

La expansión de la pandemia de continúa su rápida expansión alrededor del mundo, siendo los países más afectados Italia y España. Por lo que diversos gobiernos han tenido que tomar medidas drásticas de cuarentena, así como la libertad de movimiento.

Esto ha significado el cierre de muchas empresas y la paralización de la producción de otros negocios. Siendo los principales sectores que se mantienen en actividad los relacionados al sector salud.

Dada la crisis sanitaria actual, en la las prioridades han cambiado por completo. Ahora resulta vital encontrar una vacuna capaz de inmunizar contra el COVID-19, puesto que solo de esa forma se evitaría una nueva epidemia e incluso se podría intentar poner freno a la actual.

Al respecto, elaboró una infografía con las empresas que tienen mayor volumen de negocio procedente de la comercialización de vacunas, de acuerdo a datos de la consultora del sector Evaluate.

Revisa la galería al inicio de la nota y descubre qué compañías especializadas en biofarmacéutica y biotecnología son las que más ingresos generaron en el 2019 por fabricación de vacunas.