La firma compró las acciones de Ultraserfinco en noviembre pasado. (Foto: GEC)
La firma compró las acciones de Ultraserfinco en noviembre pasado. (Foto: GEC)

culminó su proceso de fusión por absorción con Ultraserfinco, una firmas comisionista de bolsa en Colombia, informó la empresa mediante un comunicado.

MIRA: Credicorp Capital: Brasil y el Perú con mayores posibilidades de repunte ante la crisis del COVID-19

La compañía informó que, con esta operación, espera seguir creciendo con sus líneas de negocio: banca privada y corporativa, mercado de capitales, gestión de activos, banca de inversión y negocios fiduciarios.

El proceso con la Superintendencia Financiera de Colombia tuvo dos etapas: la compra de las acciones de Ultraserfinco, que se materializó en noviembre de 2019, y ahora la fusión, por medio de la cual se convierten en una sola compañía.

MIRA: Credicorp Capital: El Perú tiene condiciones únicas en la región

“Esta fusión se convierte en el paso final hacia el propósito que nos trazamos como organización: fortalecer nuestra presencia a nivel regional y brindar una asesoría financiera integral, a través de una propuesta de primer nivel para todos nuestros clientes”, comentó Luis Miguel González, presidente de Credicorp Capital Colombia.

La operación permitirá que Credicorp Capital tenga mayor presencia en ciudades como Barranquilla, Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena y Bucaramanga.

NOTAS RELACIONADAS

VIDEO SUGERIDO

Independencia: continúan largas colas para ingresar a centro comercial 25/06/2020