Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Créditos para mypes: conoce las 10 tasas de interés más bajas

Datos de la SBS permiten señalar las 10 entidades con tasas más bajas para un préstamo para capital de trabajo de mil soles

Los préstamos que se ofrecen para las micro y pequeñas empresas no son baratos, pues, desde el punto de vista de los bancos, el riesgo del que presta es muy alto. Con todo, hay variedad y usted puede comparar quien ofrece la Tasa de Costo Efectivo Anual (TCEA) más baja. 

Uno de los créditos que más solicitan las mypes, son los préstamos de capital de trabajo. ¿Cuál es el más conveniente? En la superintendencia de banca, SBS, se puede comparar cuánto cobra cada entidad. Los resultados para el caso de un préstamo por S/1.000 soles a 9 meses pueden verse en las fotos de esta nota. 

En Lima, Marcimex es la entidad financiera que ofrece la TCEA más baja del mercado para las mypes, con 34,49%. La cuota mensual que usted debería pagar es de S/125,46 soles. Debe recordar además que esta tasa incluye todos los costos de un crédito.

Para que pueda acceder a estos préstamos, deberá contar con una serie de documentos que acrediten su identidad y, en caso sea necesario, alguna propiedad. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada