Cerveza Cusqueña, marca cervecera del portafolio de Backus, presenta la segunda edición de la campaña “Telar Cusqueña”, que buscará revalorizar el arte textil peruano y fomentar la labor de las comunidades cusqueñas.
Esta iniciativa contará con la participación de socios estratégicos como Columbia, Samsonite, Case Logic y New Balance. Para participar, será necesario juntar las chapas y clips de latas de todas las variedades de Cusqueña que estarán marcadas con 10, 50 y 100 puntos.
Los premios contarán con aplicaciones de Telar tradicional andino elaborado por 50 mujeres artesanas de cuatro comunidades cusqueñas: Lares (Ccachin, Choquekancha), Calca (Huarán) y Canchis (Chari).
Asimismo, las botellas de la marca de Backus lucirán una mezcla de clásicos y coloridos diseños de los telares cusqueños, con la finalidad de resaltar el valor del arte textil de la provincia.
CONCURSO
Para participar del sorteo de premios, será necesario registrarse a través del portal web de Cusqueña, vía telefónica o enviando un SMS al 70500. A la hora del registro podrá seleccionar el premio por el que desea concursar.