Cusqueña presenta campaña para revalorizar el arte textil
Cusqueña presenta campaña para revalorizar el arte textil

Cerveza Cusqueña, marca cervecera del portafolio de Backus, presenta la segunda edición de la campaña “Telar ”, que buscará revalorizar el arte textil peruano y fomentar la labor de las comunidades cusqueñas.

Esta iniciativa contará con la participación de socios estratégicos como Columbia, Samsonite, Case Logic y New Balance. Para participar, será necesario juntar las chapas y clips de latas de todas las variedades de Cusqueña que estarán marcadas con 10, 50 y 100 puntos.

Los premios contarán con aplicaciones de Telar tradicional andino elaborado por 50 mujeres artesanas de cuatro comunidades cusqueñas: Lares (Ccachin, Choquekancha), Calca (Huarán) y Canchis (Chari).

Asimismo, las botellas de la marca de Backus lucirán una mezcla de clásicos y coloridos diseños de los telares cusqueños, con la finalidad de resaltar el valor del arte textil de la provincia. 

CONCURSO

Para participar del sorteo de premios, será necesario registrarse a través del portal web de Cusqueña, vía telefónica o enviando un SMS al 70500. A la hora del registro podrá seleccionar el premio por el que desea concursar.

Contenido sugerido

Contenido GEC