No solo el Cyber Monday, también puedes aprovechar Black Friday
No solo el Cyber Monday, también puedes aprovechar Black Friday

El , la campaña estadounidense de grandes descuentos que se celebra el cuarto viernes de cada noviembre, puede ser aprovechada por los peruanos sin tener que viajar a Estados Unidos, a través de las compras on line, indicó Alejandro Pérez, CEO de Eshopex, empresa que presta el servicio de brindar un casillero en EE.UU. para las compras y luego traerlas al Perú.

Si usted quiere participar de esta campaña, así como de las ofertas del Cyber Monday de Estados Unidos, aquí les dejamos algunos consejos elaborados por Eshopex.com

RECOMENDACIONES


Pérez señala que para aprovechar mejor el Black Friday es mejor registrarse primero en empresas como Eshopex, pues esto facilita la compra por internet. Recuerde que la imagen característica del Black Friday es la de los compradores aguardando en masa que abran las tiendas y luego correr y pelear por alcanzar las mejores ofertas. En las compras on line, es algo distinto, pero los stock igual se acaban, y quien de el click final primero, será el que obtiene el producto.

Una segunda recomendación es buscar la seguridad de tiendas reconocidas como Amazon, GAP y otras marcas, para así tener la seguridad de que la tienda estadounidense cumplirá con lo ofrecido.

Una tercera variable a tomar en cuenta es tener claro la fecha de entrega a la que se compromete la tienda en la que se va a comprar. Esto para hacerse una idea de cuando podrá contar con el producto. Recuerde que aparte del período de entrega de la tienda de Estados Unidos, debe considerar diez días adicionales, aproximadamente, para que el producto llegue al Perú.

Una cuarta recomendación es contratar para traer la mercadería a Lima un servicio que ofrezca trazabilidad del producto, de modo que siempre esté informado de la situación de su compra.

Finalmente, evite comprar productos que contengan alcohol, pues es el tipo de bienes que puede tener problemas al embarcarse por vía aérea. Esto incluye, en particular, a los perfumes, los que no se recomienda que los compre.

Contenido sugerido

Contenido GEC