El catálogo de Lumingo se ha ampliado en 50% y alcanza ahora los 100,000 productos. (Foto: Alessandro Currarino / GEC)
El catálogo de Lumingo se ha ampliado en 50% y alcanza ahora los 100,000 productos. (Foto: Alessandro Currarino / GEC)
Gianmarco Delgado

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

El lunes 19 de octubre se dará inicio al último del año, campaña de en el que se ofrecerá promociones y rebajas especiales a los , en un contexto marcado por el reinicio progresivo de la actividad económica tras el impacto de la pandemia del COVID-19.

Una de las marcas participantes será , firma que a la fecha sostiene un crecimiento de 4 veces más de lo generado en todo el año pasado. El resultado se encuentra ligado al ‘boom’ del e-commerce durante los meses de confinamiento obligatorio, donde se realizaron gran cantidad de pedidos por delivery.

MIRA: Ventas del Cyber Wow crecieron 132% y superaron los S/ 150 millones, informó GfK

En diálogo con El Comercio, la compañía revela que las ventas crecieron en más de 300% versus un mes promedio desde que empezó la crisis sanitaria.

Señala que su proyección para el evento es alcanzar en solo 5 días el volumen de ventas que normalmente obtiene en un mes.

Hemos crecido nuestro assortment comercial en más del 50%, donde han ingresado más de 1,000 empresas nuevas. Además esta es una excelente oportunidad para ayudar a estas pequeñas y medianas empresas a vender su mercadería”, refiere Victor Vargas, gerente de Lumingo.

La empresa llega al CyberWow con un mayor número de productos a ofrecer, dado que su catálogo se ha ampliado en 50% y alcanza ahora los 100,000 bienes.

Por el lado logístico también estamos contemplando poder hacer todas las entregas del Cyber durante los primeros 7 días empezando desde el día siguiente de iniciado el evento”, añade Vargas.

En los primeros meses de cuarentena hubo distintas quejas contra las compañías de comercio electrónico por el retraso en la entrega de los productos, al punto en que se pronunció contra 13 marcas para que aceleren el reparto o devuelvan el dinero a sus consumidores.

En ese sentido, el ejecutivo de Lumingo afirma que se han previsto los inconvenientes que se puedan suscitar y para ello han duplicado el equipo con el que cuentan, además de crear una gerencia de experiencia del cliente, a fin de brindar mayores mejoras.

PROPUESTA DE MARCA

Lumingo apostará por ofertas y promociones “agresivas”, donde llegue hasta el 70% de descuento en algunos productos, además de descuentos adicionales con diferentes tarjetas bancarias.

La firma también aprovechará el reciente lanzamiento de su aplicativo móvil y ofrecerá descuentos adicionales a quienes compren desde dicho canal, así como la posibilidad de ingresar a un sorteo por un celular de alta gama.

Hemos lanzando nuestra App hace poco más de 1 mes y la verdad que hemos tenido una respuesta interesante. Tenemos más de 10,000 descargas y rápidamente ha comenzado a generar una participación en ventas interesante en algunos categorías que ya superan los 2 dígitos”, comenta Vargas.

La empresa espera que el ticket promedio de consumo durante el CyberWow oscile entre los S/220 y S/330 y se cuadruplique en el caso de la sección de celulares.

VIDEO RELACIONADO

Recomendaciones a tener en cuenta si vas a realizar una compra por internet

TE PUEDE INTERESAR



TAGS RELACIONADOS