Módulos Temas Día

Más en Negocios

Descubre el nuevo almacén de Corporación Lindley en Trujillo

Elcomercio.pe estuvo presente en la inauguración del almacén automatizado, que demandó una inversión adicional de US$15 mlls.

Con la presencia de Muhtar Kent, chairman y CEO de The Coca-Cola Company, Corporación Lindley inauguró su almacén automatizado de productos terminados en las nuevas instalaciones de su megaplanta embotelladora en Trujillo, que le ha demandado una inversión total de US$140 millones y le permite duplicar su capacidad de almacenamiento en el norte del país. 
 
Johnny Lindley Suárez, presidente ejecutivo y gerente general de Corporación Lindley -que embotella Coca-Cola en el Perú- destacó que estas nuevas instalaciones mantienen a la megaplanta de Trujillo como un modelo para el Sistema Coca-Cola en la región.
 
“Con una inversión adicional de US $15 millones, estamos inaugurando este  moderno almacén de productos terminados totalmente automatizado. Esta tecnología de última generación nos permite asegurar la distribución de los productos con el menor costo logístico y mantener los estándares óptimos de seguridad, pues es amigable con el ambiente y garantiza un 95% de eficiencia”, indicó Lindley Suárez.
 
Este nuevo almacén es parte de la Megaplanta Industrial Trujillo inaugurada en el 2012 con una inversión inicial de US $125 millones, que permitió aumentar la capacidad de producción en el norte del país en 150%
 
“Corporación Lindley es la única empresa en el Perú que cuenta con este nivel tecnológico, es una de las más modernas plantas industriales de Sudamérica y la más importante del Perú en su rubro, por su volumen de producción, eficiencia productiva, el uso eficiente del agua y energía, mínima emisión de gases y tecnología de última generación”, comentó. 

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías