Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Negocios

Día de la Madre: Oferta de experiencias aumentan en 15%

La Country Manager de Atrápalo.pe, Greta Armestar, mencionó que cuando se trata de viajes, Cusco y Tarapoto, a nivel nacional, se muestran como las opciones favoritas a regalar

Cusco

Según Armestar, las opciones van desde regalar viajes, visitas a restaurantes o entradas para ver espectáculos. (Foto: El Comercio)

Cada vez más personas deciden obsequiar experiencias a fin de producir momentos increíbles que se puedan llevar en la memoria por mucho tiempo y las celebraciones por el Día de la Madre no serán la excepción. 

De hecho, según cifras del portal Atrápalo.pe, las opciones para elegir el regalo perfecto para mamá han aumentado en 15% con respecto al año anterior.

“Las mamás tienen derecho a pasarla bien y vivir experiencias inolvidables. Las opciones van desde regalar viajes, visitas a restaurantes o entradas para ver espectáculos. A raíz de esto, esperamos un incremento del 20% en la demanda de estos rubros”, comentó Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo.pe. 

Armestar también dijo que cuando se trata de viajes, Santiago de Chile y Estados Unidos, como destinos internacionales, y Cusco y Tarapoto, a nivel nacional, se muestran como las opciones favoritas.

Asimismo, a fin de ver reír a nuestras madres, los shows más pedidos son los stand-up comedy, teatro y conciertos; mientras que por el lado de compartir una comida en familia, las opciones más pedidas para celebrarla son los buffets con menús especiales, comida criolla e internacional.

ROMPIENDO LOS AHORROS

Según comenta, de tratarse de una mamá viajera se gastará un promedio de $340 en pasajes aéreos por persona. En tanto, si tenemos una mamá gourmet invertiremos S/53 por persona, en promedio, y si se tratase de entradas a espectáculos, el gasto bordearía los S/30 por persona.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada