Disfruta abrirá nuevos locales en Jockey Plaza y La Rambla
Disfruta abrirá nuevos locales en Jockey Plaza y La Rambla

La cadena de juguerías Disfruta anunció la inauguración de nuevos locales en el Jockey Plaza y el Centro Comercial La Rambla como parte de su plan de crecimiento en el mercado nacional.

Azucena Gutiérrez fundó la empresa hace nueve años y gracias a su éxito ya cuenta con más de 30 locales en Lima y provincias. Esto les ha permitido continuar con su plan de crecimiento y llegar al mercados internacionales como Panamá y Chile. 

La empresa además resaltó que ofrece un aproximado de 16 combinaciones de jugos de frutas en sus tiendas y busca expandirse a otros mercados a nivel internacional como México, Colombia y Ecuador. 
 
Durante la temporada de invierno, la empresa menciona que traerán novedades a su carta como champús, emolientes y batidos calientes a base de frutas. Asimismo, tendrá una nueva presentación de botellas de vidrio no retornable para reducir el uso del sorbete y con ello su huella plástica. 
 
Disfruta ya cuenta con locales en San Borja, Surco, San Isidro,  Callao, Lima Norte, Centro de Lima y en ciudades como Ica, Arequipa, Juliaca, Huancayo, Chiclayo, Trujillo, Piura, Cusco, Pucallpa y Huánuco. 

TAGS RELACIONADOS