Domino's Pizza volverá al Perú en las próximas semanas
Domino's Pizza volverá al Perú en las próximas semanas

Domino's Pizza anunció oficialmente hoy que regresará al Perú en las próximas semanas a través de la compañía DPP CORP S.A., quienes prometen que la cadena volverá con una propuesta "totalmente renovada".

Según José Luis Camino Dentone y Rafael Treistman Malamud, quienes están a cargo de la franquicia en el país a través de DPP CORP, Domino's ha empleado una reingeniería total en sus procesos e instalaciones para este lanzamiento. Rafael Treistman es además vicepresidente del directorio de Radio Shack/Coolbox. 

Domino's Pizza, que cuenta con más de 12.600 establecimientos a nivel mundial, sufrió una crisis económica en nuestro país el año pasado cuando demostró la  tras la denuncia de una clienta, quien expuso en una fotografía lo que parecía ser una cucaracha en su pizza.

Esta situación puso a Domino's Pizza en aprietos y debido a una mala gestión de comunicaciones, la cadena no pudo superarlo. Esta vez, promete que viene con propuesta renovada y diseñada para generar una buena experiencia en sabor y atención.

La compañía, que tiene el sistema de delivery de pizzas más grande del mundo, señaló que en los próximos días se conocerán más detalles sobre su regreso a nuestro país.

Contenido sugerido

Contenido GEC