Easy Taxi: más de 100 establecimientos usan la app en el Perú
Easy Taxi: más de 100 establecimientos usan la app en el Perú

La red de comercio que usa la aplicación móvil Pro, solución enfocada a atender las necesidades de transporte para negocios,  superó los 100 establecimientos en el país, reveló Christophe Robilliard, cofundador de la compañía.

Los principales rubros que emplean esta herramienta son hoteles, restaurantes y museos, lo que confirma la importancia del sector turismo en las principales ciudades del país.

Al observar que las solicitudes únicas de vehículos que se generaban desde la recepción de las empresas, el ejecutivo explicó que Easy Taxi introdujo su versión Pro, que permite, desde cualquier dispositivo, pedir hasta cuatro vehículos en paralelo y con la dirección de recojo guardada.

"Nos demoró mayor tiempo conseguir una adopción de la solución en comparación al uso individual, sin embargo, hoy en día la herramienta ya es parte fundamental de la operación normal de muchos establecimientos comerciales en el Perú y el mundo", detalló.

Presente en el Perú desde el 2013, Easy Taxi está presente en Lima Arequipa, Chiclayo, Cusco, Piura y Trujillo además de 400 ciudades en el mundo. Ha recibido inversiones por US$77 millones y ha completado más de 130 millones de viajes en el mundo.

TAGS RELACIONADOS