Easy Taxi llevará su servicio corporativo a Arequipa en 2015

Luego de asentarse como la líder del mercado de taxis online, ha ingresado al sector corporativo a través del lanzamiento de su servicio Easy Taxi Corporate, primero en Lima. De ese modo, competirá con otras compañías similares que optaron por ingresar inicialmente a atender a este segmento.

Sigue a Portafolio en  y 

Ingrid Meza, nueva country manager de la compañía, comenta que si bien ya vienen trabajando con cuatro empresas, hay una lista de 300 empresas interesadas en contar con el servicio. Y que para el 2015, la empresa ya tiene en su radar ingresar a , una plaza donde consideran que existe demanda por el número de empresas que abre sus oficinas. Más adelante, podrían llegar a

"Estamos bastante enfocados en este nuevo servicio. Tenemos un plan de crecimiento muy fuerte, ya hemos capacitado al 20% de nuestros usuarios afiliados y para fin de mes ya serán 25% los que pertenecerán a Corporate", agrega.

La ejecutiva explica que una de las ventajas de este servicio es que va a permitir que las empresas sinceren sus costos ya que todos los viajes y montos quedarán registrados. Además, Meza explica a El Comercio que los pagos se efectuarán a través de tarjetas prepagadas.

Es decir, las empresas depositarán el monto que proyectan utilizar durante el mes para su personal y cada viaje se descontará a través de la aplicación. Por el lado del taxista, recibirá los pagos del servicio corporativo cada semana en una tarjeta prepagada, que será adicional al pago que reciba por los viajes del servicio regular.

NUEVAS CIUDADES
De acuerdo a la ejecutiva, nuestra capital se ha convertido en la primera ciudad en número de viajes para la compañía. Alentados por ello, Easy Taxi apunta hacia más provincias. Entre ellas Tacna y Huancayo hacia el 2015. Destaca el crecimiento de ambas ciudades y la migración comercial chilena en el caso de Tacna. 

Ante  la creciente oferta de compañías que ofrecen el servicio de taxi online , Meza comenta que la competencia dinamiza este mercado y que su respuesta será mejorar en términos de tecnología y beneficios para los taxistas afiliados.

Por ello, aún no cobran a los taxistas y alistan una mejora en los mapas de la aplicación para determinar de manera más exacta la ubicación del usuario.Ello repercutirá en una mayor exactitud de las tairfas.

Actualmente, la compañía crece 30% año a año y proyectan mantener ese ritmo.