Easy Taxi Perú prevé incrementar usuarios en el 2014
Easy Taxi Perú prevé incrementar usuarios en el 2014

La compañía de pedidos de taxi online tiene previsto incrementar su número de usuarios a un ritmo de 40% mensual con el empleo del sistema operativo móvil Windows Phone en el 2014, según informó hoy en un comunicado. 

Easy Taxi precisó que su aplicación -una app que - ahora también podrá ser empleado con el sistema operativo la segunda plataforma móvil más importante del Perú y América Latina. Esto, dijo, sustentará hasta en un 30% el crecimiento como empresa. 

Indicó que una de las últimas acciones fue poner a disposición de los usuarios de Windows Phone 8 su aplicación de pedidos de servicio de taxi mediante un smartphone (Lumia 520, 620, 625, 720, 820, 920, 925 y 1020).

"Nuestro objetivo es estar al alcance del mayor número de peruanos a nivel nacional, en los principales sistemas operativos móviles. Ahora los usuarios de Windows Phone 8 podrán descargar de manera gratuita la aplicación disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana", comentó Drago Macan, country manager de Easy Taxi Perú.

De esta manera, la marca de celulares de origen finlandés se suma a la familia de smartphones que acceden al aplicativo de Easy Taxy a través de AppStore, Google Play, Blackberry World y Windows Phone Store. 

Easy Taxi fue creada en Brasil y absorbida después por la empresa alemana Rocket Internet. Tiene presencia en más de 30 países y 85 ciudades del mundo. La compañía abrió su oficina en el Perú en noviembre del 2012, pero el servicio comenzó a funcionar en febrero del 2013.