Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Negocios

Entel llegará a la región Huánuco con servicios 4G

Luego de haber manifestado que triplicaría su alcance en el Perú, Entel anuncia su llegada a la región con servicios 4G.

Entel sigue creciendo en Perú, pero Fitch dice que va muy lento

Entel sigue creciendo en Perú, pero Fitch dice que va muy lento

La empresa de telecomunicaciones Entel anunció que dará inicio a sus operaciones en Huánuco con servicios 4G. La empresa llegó a la provincia para presentar su portalfolio de productos y equipos.

“Nuestra profunda vocación de construir relaciones de largo plazo nos motiva a traer a Huánuco una propuesta de valor centrada en el cliente y sus necesidades, y que además permitan seguir contribuyendo a conectar mejor a más peruanos, empresas y al desarrollo de más comunidades dentro del Perú”, señaló Nino Boggio, Gerente Central de Legal, Regulatorio y Relaciones Institucionales.

Asímismo, el gerente general de la empresa en Chile, Antonio Büchi, resaltó en una entrevista exclusiva con este diario que planeaban alcanzar el 30% de participación en el mercado local de telefonía. 

Entel, compañía lider en telecomunicaciones en Latinoamérica, resaltó además contar con el soporte de su aliado estratégico Vodafone, el segundo operador móvil más grande del mundo. 

Hasta el momento, las compañías América Móvil (Claro), Telefónica del Perú y Entel Perú se adjudicaron las concesiones que les permitirá brindar o ampliar el servicio de internet móvil en banda ancha con tecnología Long Term Evolution (LTE), o superior, para dar servicios comerciales de 4G LTE.

Tags Relacionados:

4G

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada