Los que envían flores por Internet gastan S/.120 en promedio
Los que envían flores por Internet gastan S/.120 en promedio
Redacción EC

La venta de arreglos florales vía internet por el podría alcanzar un crecimiento de hasta 100%, de acuerdo a estimaciones realizadas por Kukyflor, empresa dedicada al rubro de la florería en Lima.

Entre el tipo de flores que más se venderían este 14 de febrero figurarán los tulipanes y las rosas, cuyas ventas podrían generar cerca del 90% del total de la campaña, siendo el ticket promedio de S/.120.

Para Kukyflor sus en las dos últimas temporadas han tenido un incremento importante de hasta 70%, debido a que desde el 2013 cuenta con PayU Latam como plataforma principal para pagos electrónicos.

“Ya estamos preparados para iniciar la campaña de cara al 14 de Febrero que, después del , es la más importante en el rubro de flores. Por ello, tenemos proyectado este año recibir 50% más pedidos en comparación a la misma campaña en el 2013”, manifestó Martín Mendoza del Solar.

El director gerente de Kukyflor sostuvo que la plataforma web les ha resultado muy útil para que los clientes que prefieran realizar pagos en línea lo hagan con la mayor seguridad.

“Este modo de pago en línea es comúnmente utilizado para compras que se realizan desde el exterior. Con lo cual, creemos que del total de las ventas en nuestra tienda virtual cerca del 20% correspondería a las ventas desde el extranjero”, finalizó.