Estadounidense Equifax compró la multilatina Mapcity
Estadounidense Equifax compró la multilatina Mapcity

, empresa estadounidense de soluciones de información sobre historial crediticio, anunció la adquisición de la multilatina  Geo, empresa pionera en geobusiness, convirtiéndose así en la empresa líder en servicios de geolocalización en Chile y Perú.

Por el momento,  ninguna de las compañías involucradas a indicado el detalle de la transacción. Mediante un comunicado, Jeffrey Haggott, gerente general de Equifax Perú, Ecuador, México & Centroamérica, consideró la transacción como "un paso importante para llevar su oferta de valor a un siguiente nivel", pues ayudará a sus clientes a desplegar campañas de crédito más específicas, identificar mejores ubicaciones potenciales de servicios y entender con mayor precisión los mercados en los que operan.  "Sin duda, estas soluciones geográficas repotenciadas facilitarán la toma de mejores decisiones de negocios”, indicó.

 Por su parte, Roberto Camhi, director ejecutivo y fundador de Mapcity, afirmó su orgullo por convertirse en parte de una compañía global como Equifax. "Mediante esta operación podremos potenciar las soluciones que entregamos a las empresas de la región con información más sólida y profunda, que nos permitirá competir en mercados que antes estaban fuera de nuestro alcance”, agregó.

De forma adicional, Haggott destacó el nivel profesional y conocimiento del negocio que poseen los ejecutivos de Mapcity. “Estamos muy contentos de contar con este nuevo equipo de personas y sumar un nuevo activo de datos a la empresa; esto nos permite consolidarnos como líderes en el mercado y seguir brindando a nuestros clientes, conocimiento y soluciones inigualables de valor agregado", puntualizó.

TAGS RELACIONADOS