El grupo Falabella inauguró hoy de forma oficial la tienda número 100 de la compañía en Latinoamérica, la cual se encuentra ubicada en el Real Plaza Centro Cívico y requirió una inversión de S/.23 millones.
Gonzalo Somoza, gerente general corporativo de Falabella, afirmó que este hito representa la buena acogida y el crecimiento de la compañía en la región.
Sigue a Portafolio también en Facebook
"Para nosotros es significativo que este hito tenga lugar aquí, en Perú, que ha sido fuente de talentos y socios, y que hoy constituye nuestra segunda operación más importante".
La tienda cubre un espacio de 6.940 m² distribuidos en dos pisos y está enfocada en el público juvenil. Por ello, han destinado un espacio de más de 500 m² a su marca Sybilla, el más extenso de toda la operación en Perú, agregó el gerente general de Saga Falabella, Alex Zimmermann.
Además, han robustecido su oferta de zapatos y accesorios, rubros en los que han alcanzado mayores ventas a las esperadas, pese a la intensa competencia dentro y fuera del centro comercial.
Desde su apertura, efectuada a mediados del mes pasado, la tienda ha conseguido un flujo de 7 mil visitantes por día y alrededor de 240 mil al mes.