Jorge Ramos se desempeñaba como CEO de Sura Perú. (Foto: Sura)
Jorge Ramos se desempeñaba como CEO de Sura Perú. (Foto: Sura)
Redacción EC

El CEO de Sura Perú, Jorge Luis Ramos Raygada, falleció la noche del 22 de marzo, según informó la compañía.

“Jorge fue un líder indiscutible, que trabajó arduamente por lograr los objetivos de la compañía con un ánimo, entrega y dedicación admirables. Siempre será recordado por ser un hombre ejemplar; y por su humanidad, carácter luchador, honesto y justo”, señaló la empresa en un comunicado.

MIRA | BCR mantiene su proyección de un crecimiento nulo de la inversión privada al 2022

Ramos Raygada inició su carrera en el Banco Central de Reserva del Perú (BCR). Fue uno de los fundadores de AFP Integra en 1993, en donde empezó su vínculo con el sistema previsional y el mundo de las inversiones.

En 2004 fue nombrado CFO y luego Gerente General de ING Investment Management en ING Chile, y en el año 2008 continuó su carrera como Gerente General de ING Colombia hasta diciembre de 2010.

LEE TAMBIÉN | BCR mantiene su proyección de un crecimiento nulo de la inversión privada al 2022

Al retornar a Perú se desempeñó inicialmente como Gerente General de AFP Integra y desde marzo de 2016 ocupó el cargo de Presidente Ejecutivo de Sura Perú.

Fue miembro del Consejo Privado de Competitividad y del Consejo Directivo del Patronato de la Universidad del Pacifico entre otros.

VIDEO RECOMENDADO

LA PREGUNTA DEL DÍA: ¿El pago por utilidades es igual para todos los trabajadores de una empresa?
Este mes se dará inicio al pago de utilidades, un beneficio que reconoce el aporte de los trabajadores al logro de los resultados anuales de las empresas. Sin embargo, la distribución de las mismas sigue un cálculo según ley. Más detalles en La pregunta del día.

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más