"Falta de conectividad aérea impide hacer ferias en provincias"
"Falta de conectividad aérea impide hacer ferias en provincias"

La imposibilita que se realicen grandes eventos feriales en provincias, manifestó Michele Lettersten, presidenta de la Feria Internacional del Pacífico (FIP), ente organizador de la 38° Feria del Hogar.

Sigue a Portafolio en  y 

"Ha habido varios intentos (para realizar grandes ferias en provincias), pero uno de los problemas que se debe resolver es la conectividad. En el Perú solamente hay 12 aeropuertos. Todavía somos un país profundamente desconectado, y eso no permite que se desarrollen cierto tipo de ferias", dijo Lettersten a El Comercio.

Asimismo, indicó que no tiene previsto lanzar ediciones de la Feria del Hogar en el interior del país, por lo que se mantendrá la esencia de ser una feria limeña.

"Pueden haber ferias parecidas en otras zonas, pero Lima tiene la convocatoria y capacidad de atraer a comerciantes de todo el país", añadió.

También indicó que al final de realizarse la Feria del Hogar hay expectativa por saber cuántas personas llegaron por primera vez, teniendo en cuenta que muchos visitantes acudieron a las ediciones de años anteriores.

Lettersten brindó estas declaraciones ayer durante la inauguración de la 38° Feria del Hogar, que se realizará del 24 de julio al 10 de agosto en el Centro Cultural Deportivo Lima, ubicado en el distrito de Chorrillos.