MDN
Fiestas Patrias:Qué hará y qué le gustaría hacer a un ejecutivo - 6

¿Qué harán los durante los feriados por Fiestas Patrias? Una encuesta de la consultora de marketing arroja que buena parte de ellos quiere quedarse en casa a descansar, aunque todavía viajar sea la actividad preferida.

La encuesta realizada entre el 11 y 22 de julio indicó que el 67% de ejecutivos ya planeó qué hacer. Entre ellos, el 47% viajará al interior del país, el 34,3% se quedará en Lima, el 8,2% saldrá al exterior y el 10% respondió Otros.

Del 33% de ejecutivos que todavía no planeó qué hacer, el 56,1% respondió que quisiera quedarse en casa a descansar, en tanto que al 30,3% le gustaría viajar al interior del país.

En los gráficos que acompañan este artículo puede observar las preferencias de los ejecutivos peruanos para pasar los feriados por Fiestas Patrias. De quedarse en Lima, los planes son ir a restaurantes, centros comerciales, cine o pasarla con la familia.

La encuesta fue realizada a 200 ejecutivos, de los cuales el 40% dijo pertenecer a la Alta Dirección de la empresa en la que labora, el 39% ocupa una gerencia o jefatura y el 22% son ejecutivos. 

Contenido sugerido

Contenido GEC