Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Negocios

FPF espera sumar dos patrocinios más para la selección peruana hasta marzo próximo

El gerente comercial de la federación detalló a este Diario que se encuentran en la búsqueda de patrocinadores de nivel plata, segmento donde, actualmente, se cuenta con cuatro marcas

Selección peruana

El gerente comercial y de marketing de la FPF resaltó que no existe un límite en la capacidad de espacios de la categoría plata. (Foto: EFE)

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) espera sumar dos patrocinadores más para la selección peruana hasta marzo próximo, previo al inicio de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022, indicó Manuel Rangel, gerente comercial y de marketing de la entidad, en diálogo con El Comercio.

"Es difícil de proyectar [qué empresas se sumarían] porque dependemos mucho del resultado deportivo. Y, [en base a lo que ocurra], nos gustaría tener, por lo menos, dos marcas más hasta antes de las Eliminatorias", refirió Rangel a este Diario, durante la presentación del nuevo vehículo de la empresa Derco que usará la selección.

FPF sobre Liga 1: “Queremos duplicar el valor del torneo en cinco años”
PES 2019: De qué le sirve a la FPF este acuerdo

El gerente comercial detalló que en la federación se encuentran en la búsqueda de patrocinadores de nivel plata, segmento donde, actualmente, se cuenta con cuatro marcas.

Asimismo, si bien indicó que les "gustaría tener hasta seis [patrocinadores plata]", resaltó que no existe un límite en la capacidad de espacios.

"Estamos en pleno proceso de oferta. Tenemos algunas categorías en mente con las cuales ya estamos conversando", apuntó el representante de la FPF.

Respecto a los rubros de las compañías que podrían sumarse, Rangel precisó que lácteos es una de las posibilidades, ya que dicho segmento "tiene mucha afinidad con el fútbol".

En tanto, sobre la otra posibilidad refirió que sería una empresa de un segmento que, a nivel nacional, no ha estado ligada al deporte, pero sí lo estuvo en el plano internacional.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada