(Foto: EFE)
(Foto: EFE)
Ricardo Guerra Vásquez

La (FPF) espera sumar dos patrocinadores más para la hasta marzo próximo, previo al inicio de las Eliminatorias al Mundial , indicó Manuel Rangel, gerente comercial y de marketing de la entidad, en diálogo con El Comercio.

"Es difícil de proyectar [qué empresas se sumarían] porque dependemos mucho del resultado deportivo. Y, [en base a lo que ocurra], nos gustaría tener, por lo menos, dos marcas más hasta antes de las Eliminatorias", refirió Rangel a este Diario, durante la presentación del nuevo vehículo de la empresa Derco que usará la selección.



El gerente comercial detalló que en la federación se encuentran en la búsqueda de de nivel plata, segmento donde, actualmente, se cuenta con cuatro marcas.

Asimismo, si bien indicó que les "gustaría tener hasta seis [patrocinadores plata]", resaltó que no existe un límite en la capacidad de espacios.

"Estamos en pleno proceso de oferta. Tenemos algunas categorías en mente con las cuales ya estamos conversando", apuntó el representante de la FPF.

Respecto a los rubros de las compañías que podrían sumarse, Rangel precisó que lácteos es una de las posibilidades, ya que dicho segmento "tiene mucha afinidad con el fútbol".

En tanto, sobre la otra posibilidad refirió que sería una empresa de un segmento que, a nivel nacional, no ha estado ligada al deporte, pero sí lo estuvo en el plano internacional.

Contenido sugerido

Contenido GEC