Te Apuesto suma dentro del segmento de plata.
Te Apuesto suma dentro del segmento de plata.
Ricardo Guerra Vásquez

Periodista en Economía y Negocios

ricardo.guerra@comercio.com.pe

La Federación Peruana de Fútbol () anunció que la empresa peruana de casa de apuestas Te Apuesto se suma como patrocinador en la categoría plata para el período 2020-2022, que aborda el proceso clasificatorio al Mundial de .

“Te Apuesto se suma dentro del segmento de plata. Es importante este anuncio porque estamos agregando una nueva categoría a nuestros patrocinadores: las casas de apuestas. El patrocinio abarca derechos publicitarios, entre otros”, dijo Julio Gianella, gerente de marketing de la FPF.

Por su lado, Guillermo Barclay, gerente comercial de Te Apuesto, consideró de alta relevancia este acuerdo, dado el valor de marca que posee la FPF.

“La marca de la FPF es muy importante en el fútbol. Vamos a realizar una serie de campañas que beneficien a ambas partes, principalmente, a la selección”, precisó Barclay.

De izquierda a derecha: Julio Gianella, gerente de marketing de la FPF; Guillermo Barclay, gerente comercial de Te Apuesto; Alberto D'Angelo, gerente general de Te Apuesto y Agustín Lozano, presidente de la FPF. (Foto: FPF)
De izquierda a derecha: Julio Gianella, gerente de marketing de la FPF; Guillermo Barclay, gerente comercial de Te Apuesto; Alberto D'Angelo, gerente general de Te Apuesto y Agustín Lozano, presidente de la FPF. (Foto: FPF)

A su turno, Agustín Lozano, presidente de la FPF aprovechó para mencionar que las “puertas” de esta institución están abiertas para que se integren otras marcas.

“Esperamos que así como Te Apuesto otras empresas peruanas se sumen a la FPF. Siempre tenemos las puertas abiertas y la mayor disposición. El fútbol, la FPF y la selección peruana es de todos”, comentó Lozano.

Como se sabe, en la actualidad, la federación cuenta con Cristal, Coca Cola y Movistar en la categoría oro; Marathon como socio oro; BBVA, Derco y ahora Te Apuesto en el segmento plata.