Colocarán alarmas silenciosas en hoteles en San Isidro
Colocarán alarmas silenciosas en hoteles en San Isidro

El fondo de Inversión Carlyle Group, a través de su empresa de electrónica, Clave 3, adquirió la empresa peruana de  Segura SAC con el objetivo de integrar las fortalezas de ambas firmas y continuar con un crecimiento sostenido en el mercado de alarmas.

Segura es una empresa peruana que brinda el servicio de monitoreo de alarmas en residencias y locales comerciales en la ciudad de Lima, destacó Sergio Calvo Pérez, gerente general de la empresa Clave 3, del mercado de seguridad.

La adquisición de Segura, representa un crecimiento de alrededor del 30% en número de abonados para Clave 3. De este modo, Clave 3 se colocaría en el segundo lugar del sector de alarmas con una participación de mercado del 12% aproximadamente. 

“Hemos dimensionado nuestras operaciones para afrontar un crecimiento importante. Con esta adquisición se acelera el crecimiento de Clave 3 en el sector de alarmas que en el último año fue de 20%”, manifestó Calvo.

Asimismo, esta integración le permite a Clave 3 continuar con su política de mejora constante de servicio al cliente, gracias al incremento de unidades de ronda ante alarmas lo que le permitirá reducir sus tiempos de respuesta ante una emergencia; así como continuar con la mejora en los tiempos de atención de Servicio Técnico.

TAGS RELACIONADOS