Gastón Acurio llevará tres de sus marcas a Chile
Gastón Acurio llevará tres de sus marcas a Chile
Redacción EC

Expansión. El imperio gastronómico de Gastón Acurio prevé llevar al mercado chileno tres de sus marcas entre este año y el próximo, aseguró hoy el destacado chef peruano de acuerdo a información publicada en el diario "El Mercurio" de Chile. 

Tras  una presentación en el Instituto Chileno de Administración Racional de Empresa (Icare), el cocinero adelantó que los conceptos Panchita y Papachos -negocios dedicados a la venta de comida peruana y hamburguesas gourmet, respectivamente- verían la luz este año en tierras chilenas. "tengo entendido que están ya cerrando algunas locaciones en Vitacura", precisó Acurio al medio sureño.

Además, el empresario peruano también adelantó que se tiene planeado inaugurar el próximo año un local especializado en parrillas llamado Los Valientes, previa apertura en Perú, la que se daría en agosto de este año.

Entre tanto, Acurio manifestó que se cocina una nueva versión de su restaurante Astrid & Gastón, el cual cambiaría de ubicación, siempre en Santiago de Chile.

Contenido sugerido

Contenido GEC