Módulos Temas Día

Gastón Acurio: Los planes del chef peruano para sus restaurantes [FOTOS]

Acurio adelantó a Día1 las perspectivas que tiene con sus nuevos negocios, tanto en el extranjero como en el Perú

Pequeños, medianos y grandes restaurantes; productores de alimentos, exportadores agrícolas y todos los que componen la cadena alimentaria peruana. A estos actores que forman parte de la cocina de nuestro país ha apuntado a contribuir el chef Gastón Acurio, a través de su empresa Acurio Restaurantes y desde sus diversas líneas de negocio.

En total, Acurio suma 12 marcas que están distribuidas tanto al interior del país como en el extranjero, dependiendo del concepto que siguen. Algunas de ellas, como adelantó a Día1, serán formatos de restaurantes más económico, para hacer más accesibles sus experiencias gastronómicas a los bolsillos de los comensales.

“Es gracias a este nuevo escenario labrado durante años y en equipo por muchos emprendedores peruanos, que hoy la cocina peruana se encuentra con un camino mucho más amigable que antes, para que todo aquel que tenga un sueño dentro de este mundo pueda hacerlo realidad con éxito”, destacó Gastón Acurio en conversación con Día1.

En la galería, le mostramos la situación actual y perspectivas futuras que Acurio tiene con sus diversos restaurantes, así como nuevas aperturas que llegarían entre finales de este año y principios del 2018.

Lea más noticias de Economía en...

Tags Relacionados:

Restaurantes

Gastón Acurio

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías