Aun no se determina del precio de venta definitivo. (Foto: Archivo El Comercio)
Aun no se determina del precio de venta definitivo. (Foto: Archivo El Comercio)
Redacción EC

, junto a El Cóndor Combustibles S.A., Inversiones y Asesorías Samburu SpA, y GYM Chile SPA anunció este jueves haber suscrito un contrato de compraventa de acciones por el cual transfiere el total de sus participaciones en CAM Chile SpA y CAM Servicios del Perú a favor de Energie Services Chile Holding SpA y Engie Services Perú, en su calidad de únicos accionistas de dichas empresas.

La participación directa e indirecta de Graña y Montero en CAM Chile y CAM Perú equivale al 73,16% del capital social de dichas empresas, las cuales desarrollan el negocio de servicios para los mercados eléctricos y de telecomunicaciones en Chile, Colombia y el Perú.

La fijación del precio de venta final y el cierre de la transacción señalada está sujeto a verificación de condiciones precedentes, como la confirmación de la Fiscalía Nacional Económica de Chile. La entidad deberá delimitar si la transacción no generará una concentración de mercado. El cierre de la operación se daría el 31 de octubre.

EL DATO
Engie
es una empresa de generación y comercialización de energía eléctrica con filial en el Perú desde 1996. Opera, en la actualidad, en más de 70 países.

TAGS RELACIONADOS