El Grupo Gloria adquirió el 100% de las acciones de la firma Algarra de Colombia en el 2004, y esta es la cuarta marca más consumida en el mercado bogotano. Además de productos lácteos, la empresa incluyó en su portafolio barras de cereal.
El Grupo Gloria adquirió el 100% de las acciones de la firma Algarra de Colombia en el 2004, y esta es la cuarta marca más consumida en el mercado bogotano. Además de productos lácteos, la empresa incluyó en su portafolio barras de cereal.
Redacción EC

Claudio Rodríguez, director ejecutivo del , dio a conocer que la marca Gloria llegó a la semana pasada; infomó el diario Gestión.

De esta manera  expandirá su portafolio en el mercado de la región, donde ya opera a través de Algarra —la cuarta marca de lácteos más consumida en el mercado de Bogotá— desde fines del 2004.

Entre los productos que llevará Gloria a Colombia se encuentra la tradicional leche evaporada de tarro azul, leche entera, leche deslactosada, leche condensada, yogurt de vainilla, avena tradicional, leches saborizadas, yogurt natural, crema de leche y barras de cereal.

“El anhelo como peruanos es que Gloria sea una marca reconocida a nivel regional, y el primer paso para esta aspiración es el ingreso de la marca a Colombia que es un importante mercado, muy competitivo”, comentó Rodríguez al medio.

De acuerdo a información de Gloria Colombia, los productos se distribuirán en las tiendas de la cadena colombiana Éxito, supermercados Jumbo y Metro.

Asimismo, adelantaron que próximamente tendrán disponible la mantequilla de la marca Gloria y otros sabores de yogurt.