Con su llegada a Huancayo, Glovo suma su octava ciudad en la que podrá ofrecer sus servicios de delivery. (Foto: GEC)
Con su llegada a Huancayo, Glovo suma su octava ciudad en la que podrá ofrecer sus servicios de delivery. (Foto: GEC)
Redacción EC

La firma anunció el inicio de sus operaciones desde esta semana en la ciudad de Huancayo, luego de que su proyecto de expansión al centro del país se viera paralizado por la pandemia del COVID-19.

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“Teníamos previsto realizar nuestra expansión en la capital de Junín previo a la pandemia y hoy es una realidad. Nuestro objetivo es continuar siendo un aliado clave para la reactivación de miles de puestos de trabajo locales”, dijo Alonso Nuñez, gerente general de Glovo Perú.

Con su llegada a Huancayo, Glovo suma su octava ciudad en la que podrá ofrecer sus servicios de delivery. La compañía ya cuenta con presencia en Lima, Arequipa, Trujillo, Piura, Chiclayo, Cusco e Ica.

La expansión de la empresa se da semanas después de que la alemana por US$ 272 millones.

“Reafirmamos nuestros planes de crecimiento y digitalización en el país, mucho más ahora con la compra de Delivery Hero y la aceleración de la inversión que tendremos en el futuro, apostamos por una mayor participación en provincias y en ciudades tan representativas como es Huancayo”, añadió.

Glovo espera captar 70.000 nuevos usuarios en Huancayo a través de ofertas en restaurantes, supermercados, farmacias, mensajería, regalos, entre otros comercios de la zona.

La empresa ha implementado también un Centro de Control en la Urbanización El Tambo para la entrega de los kits de protección (mascarillas, guantes de nitrilo, gel antibacterial, alcohol isopropílico y banquito), toma de temperatura y desinfección diaria de indumentaria, moto y mochila de sus repartidores, previo al inicio de cada jornada.

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