Tras el descenso de Alianza Lima a Segunda División, Carlos Ascues se convirtió para muchos en el villano de la campaña. (Foto: Liga 1)
Tras el descenso de Alianza Lima a Segunda División, Carlos Ascues se convirtió para muchos en el villano de la campaña. (Foto: Liga 1)
Redacción EC

El Consorcio Fútbol Perú (CFP) informó que mantendrá el vínculo con el club durante la temporada 2021, ante el descenso del equipo de La Victoria a segunda división.

PARA SUSCRIPTORES: Alianza Lima: ¿Qué pasará con los sponsors y contratos comercial del club tras el descenso?

“Nuestro vínculo con el Club Alianza Lima se mantendrá. El CFP seguirá acompañando a esta gran institución y, por eso, transmitirá –a través de GOLPERU– todos sus partidos durante el año 2021”, indicó a través de un comunicado.

CFP añadió que continuará siendo “el pilar económico fundamental de todos los equipos de fútbol que mantienen una relación comercial con nosotros y, en este caso en particular, del Club Alianza Lima”.

Al término de su campaña, Alianza Lima fracasó en su intento de mantenerse en primera división al caer derrotado por 2 a 0 frente a Sport Huancayo en la última fecha de la Liga 1.

“Ratificamos nuestro firme compromiso con el Club Alianza Lima y sus millones de hinchas. Sabemos que la grandeza de un equipo como Alianza Lima trasciende cualquier posible coyuntura pasajera”, puntualizó el CFP.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más