La renuncia se da en medio del proceso de cambio de nombre anunciado por Graña y Montero a inicios de febrero. (Foto: GEC)
La renuncia se da en medio del proceso de cambio de nombre anunciado por Graña y Montero a inicios de febrero. (Foto: GEC)

La constructora informó que Mónica Miloslavich Hart, gerente de administración y finanzas, renunció a su cargo por “razones estrictamente personales”, tras permanecer 11 años en el puesto.

A través de un Hecho de Importancia remitido a la Superintendencia del Mercado de Valores (), la compañía indicó que la renuncia de la ejecutiva se hará efectiva cuando se emitan los estados financieros auditados correspondientes al 2019 y se presente la documentación regulatoria al ente supervisor.

Miloslavich, quien estuvo detrás de la gerencia de finanzas de la empresa desde el 2009, será reemplazada de forma interina por Dennis Gray, actual gerente de administración y finanzas del negocio de infraestructura.

Graña y Montero agradeció a Mónica Miloslavich por sus más de 25 años de servicio dentro de la empresa.

La renuncia se da en medio del proceso de cambio de nombre anunciado por la constructora a inicios de febrero, luego de verse involucrado en presuntos actos de corrupción y ser sindicado como una de las empresas que conformaría el “Club de la Construcción”, dedicado a repartirse concesiones y licitaciones de obras públicas.

A través de la emisión de un spot, la compañía pidió perdón a los peruanos por “los daños causados, las malas decisiones o los actos ilícitos de ejecutivos que ya no están en la organización”. Además, anunció que cambiaría el nombre de Graña y Montero al