Grupo AJE lleva su gaseosa BIG a la isla de Madagascar
Grupo AJE lleva su gaseosa BIG a la isla de Madagascar

, la cuarta isla más grande del mundo, es el nuevo destino del Grupo que llegará a ese país con su marca de BIG y bajo el formato de franquicia, informó el grupo peruano.

El aterrizaje de la gaseosa del Grupo AJE en Madagascar será a través de Dzama, su embotellador en ese mercado de 25 millones de personas, dijo Julio Roda, director global de Franquicias y director regional para África & Oriente Medio del Grupo AJE.

“La llegada de AJE a Madagascar supone un paso de gigante, ya que conseguimos llevar el auténtico sabor de nuestra gaseosa BIG y sus variedades cola, piña y naranja a un país compuesto fundamentalmente por jóvenes. De hecho, alrededor del 65% de sus habitantes tiene menos de 24 años”, afirmó Roda.

El ingreso a Madagascar estará respaldado por el patrocinio regional del Fútbol Club Barcelona, además del reconocimiento que ya está ganando la gaseosa BIG en el mercado africano.

BIG ha sido recientemente premiada en los African Brand Awards en la categoría de Refresco de Calidad Premium por protagonizar el crecimiento más rápido del año. Reconocimiento que se une al de la comunidad en redes sociales, concretamente al perfil de Facebook de BIG en Egipto que ha conseguido llegar en menos de un año al millón de fans.

Contenido sugerido

Contenido GEC