Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Negocios

Grupo Alimenta amplía operación y prevé facturar S/.140 mlls.

Empresa espera crecer un 55% en el 2016 tras invertir S/.20 millones en equipos para la formulación de nuevos productos

Grupo Alimenta amplía operación y prevé facturar S/.140 mlls.

Grupo Alimenta amplía operación y prevé facturar S/.140 mlls.

La empresa fabricante de ovoproductos Ovosur amplió sus operaciones en el país y se transformó en el Grupo Alimenta, con la que prevé elevar en 55% su facturación y lograr ingresos por S/.140 millones el 2016.

Así, el Grupo Alimenta incorporó nuevas líneas de negocio para asegurar su expansión local y regional tras desembolsar S/.20 millones en la adquisición de moderna tecnología para la formulación de nuevos productos y la optimización de sus procesos.

Sigue a Portafolio también en Facebook

“Buscamos crear productos que marquen una diferencia significativa en los países donde operamos. Nuestro giro de negocio puede contribuir a mejorar las condiciones alimentarias, ayudando a la industria a proveer productos de calidad a través de nuestra experiencia y compromiso con la excelencia”, manifestó su gerente general, Vasco Masias.

Con presencia en Chile, Colombia y Venezuela -así como en Japón, plaza a la que proveen de ovoproductos e ingredientes como cremas, emulsificantes y mezclas- la compañía espera que el mercado de ingredientes de América Latina crezca en 6% en los próximos cinco años. "El mercado latinoamericano es un buen prospecto para nuestro giro de negocio con un sector de mercado que evidencia un crecimiento parejo y sostenible", añadió.

Tags Relacionados:

Empresas peruanas

Negocios

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada