Módulos Temas Día

Más en Negocios

 

Grupo Falabella invertirá mil millones de dólares en logística e informática

Gerente general del grupo dijo que el negocio del retail se ha transformado y tienen que ponerse al día con lo que el consumidor está buscando

retail, logística

En Falabella señalan que el negocio del retail se ha transformado en otro de logística y tecnología.

En Falabella señalan que el negocio del retail se ha transformado en otro de logística y tecnología.

difusión

El Grupo Falabella, propietario en Perú de las cadenas de retail Saga Falabella, Tottus y Sodimac, invertirá mil millones de dólares en los próximos cuatro años para el desarrollo de logística y tecnología informática, anunció su directiva.

El gerente general de Falabella, Sandro Solari, señaló que el negocio ha dado un giro y "cambió de ser una empresa de retail, a una empresa de logística y tecnología", citó el diario chileno Pulso.

"En Falabella tenemos que descubrir cómo nos subimos, en todos los segmentos, a lo que el consumidor está buscando" agregó Solari, quien participó en el XVI Encuentro de Santander América Latina en Madrid, España.

Falabella está urgida por desarrollar la logística y la tecnología informática debido a que se ha anunciado el próximo ingreso de Amazon a Chile.

“Estamos haciendo las inversiones necesarias para hacer frente a la llegada de un competidor global (como Amazon)” señaló Solari.

Tags Relacionados:

Falabella

Retail

Logística

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías