Perú: conexión a wifi en lugares públicos se concentra en Lima
Perú: conexión a wifi en lugares públicos se concentra en Lima

El acordó vender una participación de su empresa a la firma chilena Grupo Gtd, con el objetivo de ampliar los servicios de telecomunicación e internet que ofrecen.

 

WIGO provee de internet empresarial, servicios de conectividad gestionada y Wi-Fi. Las partes no precisaron datos de la operación.

Sigue a Portafolio también en 

Dionisio Romero Paoletti, CEO del Grupo Romero, señaló que "la asociación de WIGO con el Grupo Gtd, fortalece nuestro compromiso para desarrollar el sector telecomunicaciones, especialmente en los nichos relacionados a las nuevas tecnologías que permiten, entre otras cosas, mejorar el acceso a la educación y así generar inclusión a través de la información", según cita el diario chileno La Tercera.

En tanto, Alberto Bezanilla, gerente general de Grupo Gtd, dijo que decidieron invertir en WIGO debido a su gran potencial de crecimiento y porque cuenta con una atractiva cartera de clientes y una oferta innovadora. "Perú es un destino muy atractivo para las inversiones de la compañía, debido a sus actuales condiciones económicas", enfatizó el ejecutivo.

Gtd ya cuenta con operaciones en Colombia en 2012.

Contenido sugerido

Contenido GEC