Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Negocios

Grupo Wiese compra el 100% de la inmobiliaria La Gloria Propiedades

Grupo Wiese ingresa al mercado inmobiliario de vivienda social a través de esta compra, que apunta a ser la plataforma para la expansión del grupo en el sector

(Foto: Facebook / Archivo)

(Foto: Facebook / Archivo)

Grupo Wiese adquirió a la inmobiliaria La Gloria Propiedades (LGP), compañía que tiene un proyecto en Ate sobre una propiedad de 100 hectáreas, con un 10% de áreas recreativas y casi 3 mil lotes.

 “Invertimos en oportunidades que puedan impulsar la transformación y maduración de diversos sectores, y esta es una de ellas. El éxito comercial del proyecto de Ate en sus primeros meses de operación, la calidad del equipo gerencial y la propuesta de valor de la compañía hacían de La Gloria Propiedades la plataforma perfecta sobre la cual podíamos ingresar al mercado de vivienda social” indicó Jose Roca, CEO del Grupo Wiese. 

Grupo Wiese invierte US$25 millones para participación en cadena de hoteles Selina
Grupo Wiese concreta venta de participación en SURA Asset Management
Parque Arauco y Wiese firman acuerdo para combinar sus negocios

Se trata de un segmento del sector inmobiliario que mantiene un importante potencial de crecimiento. “Atenderemos el déficit de viviendas de calidad en el Perú con una propuesta urbana ordenada, con adecuados estándares de habilitación, áreas de recreación y vías de acceso de calidad”, puntualizó el ejecutivo.

Esta inversión se suma a otras hechas por el Grupo Wiese en poco más de dos años que incluyen empresas en el sector gastronómico (La Nacional, Pescados Capitales, Juicy Lucy y Santa Brasa en Chile), coworking (Comunal), logística de frío (Frialsa), e-commerce (Juntoz.com) y hospitalidad (Selina).

Tags Relacionados:

Grupo Wiese

La Gloria


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ