comunal coworking (Foto: Comunal Coworking)
comunal coworking (Foto: Comunal Coworking)
Redacción EC

El , bajo la administración de W Capital SAFI, logró un acuerdo de participación con Comunal, empresa líder de en el Perú, para impulsar su ambicioso plan de expansión.

“Esto permitirá acelerar nuestro crecimiento en coworking, iniciar nuestra expansión internacional e incursionar en otras líneas de negocio como coliving”, dijo al respecto, Ernesto De Olazával, co-fundador y CEO de Comunal. "Solo en coworking pasaremos de 7.000 m2 arrendables a más de 20.000 m2 al cierre del 2019", añadió.

Por su parte, José Antonio Roca, CEO del Grupo Wiese, indicó que Comunal, es el más destacado operador de coworking en el país, y es la plataforma perfecta de expansión en los segmentos de “shared economy” o “economías colaborativas” en los que el Grupo estratégicamente ha decidido apostar.

LOS PLANES

Como se sabe, Comunal abrió sus puertas hace 5 años y ya cuenta con cinco locales en San Isidro, Miraflores y Barranco. A fin de este año estiman cerrar con 10 locales, de los cuales tres ya están firmados: “Comunal Leuro” y “Comunal Pardo” en Miraflores, y “Comunal Alberto Del Campo” en Magdalena.

Para el 2030, Jones Lang LaSalle una de las firmas de bienes raíces más grandes del mundo, predice que el 30% del portafolio del real estate corporativo estará dedicado al coworking (oficinas compartidas).

Lea más noticias de Economía en...

Contenido sugerido

Contenido GEC