Redacción EC

MARÍA ISABEL ZAVALETA 

La  empresa de  tiene previsto invertir este año  US$1,2 millones en la apertura de dos sucursales en  (ceja de selva de Cajamarca) y . Con esto, la compañía ampliará sus operaciones a la  y logrando así un total de 16 locales en el interior del país.

Según Felipe de Osma, gerente central de identidad Corporativa y Minería de Hermes, durante el 2013 la empresa creció un 9%, un avance positivo, aunque inferior a niveles de años anteriores, en los que se expandieron 13% y 20%. 

Para aumentar estos porcentajes en los próximos años, la empresa ha tomado como estrategia el incremento de sucursales, pero no sólo en el. De Osma adelantó que la empresa tiene como miras expandirse hacia otros países de la región andina. Los candidatos son , u .

UN CAMBIO DESDE ADENTRO

Por otro lado, Hermes, está realizando un proyecto para mejorar como marca. En búsqueda de una mejor comunicación interna y externa, la empresa piensa invertir S/. 1, 6 millones para el cambio en su imagen corporativa.

“El cambio de imagen es un trabajo que se está realizando desde el interior de la organización y nació como una estrategia para fidelizar no sólo al cliente interno, sino también al externo. Este cambio será progresivo, hasta la fecha se ha invertido S/.800 mil del presupuesto total” , comentó Felipe de Osma.

Explicó que con este cambio se espera transmitir hacia fuera que son culturalmente una institución más transparente, con liderazgo distinto y reforzar la confianza de sus clientes en los servicios que ofrecen.