Hoteles: Sorprendente apuesta del Hilton Panamá para este año
Hoteles: Sorprendente apuesta del Hilton Panamá para este año

¿Qué tanto pasión existe en América Latina por la famosa marca Barbie? La cadena de hoteles Hiltón cree que mucha y pretende comprobarlo a través de un producto que estará disponible entre marzo y agosto de este año en Panamá.

El hotel Hilton Panamá y Mattel, la fabricante de Barbie, se unieron para presentar la Habitación de Barbie, la misma que está disponible desde el 8 de marzo último hasta el 15 de agosto de este año.

La Habitación de Barbie es un cuarto exclusivo creado especialmente para que las admiradoras de la delgada muñeca puedan disfrutar de la magia del ícono mundial.

La habitación ofrece conexión a un cuarto de lujo para padres, abuelos o miembros de la familia. Los huéspedes serán recibidos al hotel con un mueble gigante de la muñeca más famosa del mundo.

Crear la habitación tomó unas cuatro semanas desde su conceptualización, diseño y decoración. Los huéspedes podrán incorporar una experiencia Barbie como ninguna otra, con decoración, arreglo de camas, películas, juguetes, muñecas, amenidades especiales, juegos, muebles, almohadas, artículos de baño, disfraces, un vestidor y una pasarela donde las fans del ícono de la moda pueden modelar.

“Nosotros reconocemos la importancia de mantener un saludable balance entre trabajo y hogar, y la Habitación Barbie® es una excelente forma de ayudar a que los ejecutivos y viajeros frecuentes compartan con sus familias un momento único en nuestro hotel”, afirmó Andrés Korngold, Director de Desarrollo de Negocios de Hilton Panamá.

Panamá es el hub de la aerolínea Copa Airlines, por lo que el Hilton Panamá espera recibir no solo a fanáticas panameñas de la muñeca sino a las provenientes de América Central y Sudamérica.

TAGS RELACIONADOS