ICPNA llegará a Huaraz en abril y sumará nueve sedes en el país
ICPNA llegará a Huaraz en abril y sumará nueve sedes en el país

El (ICPNA) anunció que en abril abrirá las puertas en su cuarta sede en provincias, como parte del plan de expansión que inició en agosto del 2014.

El nuevo local -el noveno en todo el país- tendrá capacidad para albergar entre 300 a 500 alumnos en su primera etapa. Se espera que alcance los 2.000 estudiantes por mes de forma progresiva.

El gerente general del ICPNA, Percy Canales, señaló que este nuevo establecimiento beneficiará a más de 150 mil ciudadanos de las provincias de Recuay, Huaraz, Carhuaz, Yungay y Huaylas, que podrán acceder a programas de enseñanza para todas las edades así como actividades culturales.

“El ICPNA, próximo a cumplir 78 años de vida institucional, reafirma su compromiso en brindar un servicio de educación de calidad, promover la lectura y difundir toda manifestación artística y cultural. De esta forma, los alumnos y la comunidad, podrán disponer de los beneficios del ICPNA Huaraz en relación a temas académicos y culturales y tendrán acceso a un programa sólido de aprendizaje del idioma inglés”, afirmó.

Según reveló el ejecutivo a Día_1, la institución, con presencia en Pucallpa,Chimbote e Iquitos, espera tener por lo menos 12 locales al 2018.

TAGS RELACIONADOS