ICPNA llegará a Huaraz en abril y sumará nueve sedes en el país
ICPNA llegará a Huaraz en abril y sumará nueve sedes en el país
Carlos Hurtado de Mendoza

Este 2018 el cumple ocho décadas de operación en el Perú y, en paralelo a las celebraciones de aniversario, trabaja en su plan para lanzar nuevos productos y servicios a nivel nacional, a través de las 15 sedes que tiene en nuestro país (seis en Lima y nueve en provincias).

Rafael Yzaga, gerente general del instituto, detalla a Día1 que entre los nuevos productos que están preparando figuran programas especializados en el ámbito empresarial, así como cursos con un perfil más personalizado, de acuerdo a los distintos segmentos de alumnado que hoy demandan estudios de inglés.

“Además, estamos trabajando, junto con firmas especializadas, en desarrollar nuevos modelos de negocio que incorporen al canal online”, destaca el ejecutivo. En esa línea, alternativas como los programas ‘blended learning’ están entre las alternativas. “Es algo que tenemos que mirar para garantizar la calidad de nuestro servicio”, precisa a nuestro suplemento.

EXPANSIÓN
La cabeza del ICPNA refiere que también están haciendo un análisis de cómo crecer en infraestructura, ya que algunas de sus sedes en Lima ya se acercan al 100% de ocupación. “Vamos a ver si lo haremos de forma vertical o con subsedes en las zonas de influencia”.

El instituto atiende a más de 60 mil alumnos cada mes y es su sede de Independencia, con casi 20 mil alumnos, la que más demanda atiende.

TAGS RELACIONADOS