La junta se realizará vía  Zoom. (Foto: Daniel Apuy | GEC)
La junta se realizará vía Zoom. (Foto: Daniel Apuy | GEC)

La Comisión de Procedimientos Concursales (CCO) del publicó el aviso de convocatoria a junta de acreedores del , solicitada por Créditos Tributarios () en febrero, cuando dicha entidad ejercía la presidencia de la junta.

La reprogramación ha sido fijada para el 20 y 23 de julio de 2020, a las 10 de la mañana, en primera y segunda convocatoria respectivamente.

MIRA: Indecopi sobre megaoperativo en la ‘U': Esperamos las respuestas “que corroboren indicios mapeados” de irregularidades

Entre los temas de agenda a tratar figuran:

  • Informe de la administración
  • Informe sobre la auditoría a las gestiones de Consultoría de Finanzas Corporativas E.I.R.L. y Carlos Alberto Moreno Grández, aprobada en junta de acreedores
  • Modificación del plan de reestructuración
  • Otros temas de interés

La reunión se realizará de manera virtual, vía Zoom, para lo cual los acreedores y el deudor, con la debida anticipación, deberán registrarse a través de los enlaces indicados en el aviso.

“Los enlaces y las claves para el acceso remoto a la referida reunión son estrictamente de uso personal del deudor o acreedor o de quien ejerza la representación en la junta y que esté debidamente acreditado en el expediente”, señaló Indecopi.

Debido al estado de emergencia por la pandemia del COVID-19, la CCO ha reprogramado tres solicitudes a juntas de acreedores de acuerdo al orden de llegada de cada solicitud. Dos de estas tienen como tema de agenda la modificación del plan de reestructuración.

La solicitada por la Sunat y otra solicitada por Gremco programada para el 3 y 6 de agosto y cuya publicación en el Boletín Concursal se hará en los próximos días.

La tercera, a pedido de Gremco, que solicita el nombramiento de un nuevo administrador para el citado club ya fue reprogramada para el 5 y el 10 de agosto (en primera y segunda convocatoria).

NOTAS RELACIONADAS

VIDEO RELACIONADO

Fase 3 de la reactivación económica: ¿Qué actividades están autorizadas?