Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Negocios

Ingresos de Llorente & Cuenca en el 2018 crecieron un 6%

La consultora de comunicación registró ingresos por 38,4 millones de euros en el 2018.  Sus operaciones en América Latina aportan el 60% de los ingresos de la compañía

(Foto: Revista Gana Más)

(Foto: Revista Gana Más)

Llorente & Cuenca, consultora de gestión de la reputación, comunicación y asuntos públicos en América Latina, España y Portugal, cerró el 2018 con ingresos por honorarios globales de 38,4 millones de euros, representando un crecimiento neto de 6% interanual. 

La consultora señaló que sin considerar la depreciación de los tipos de cambio particularmente en Argentina y Brasil, el crecimiento fue de 10,7%.

Real Madrid es el club más valioso del mundo, según el POWA

Éxito de Fortnite presiona a firmas competidoras de videojuegos en EE.UU.

Según la empresa, sus operaciones en América Latina, donde cuenta con oficinas propias en nueve países, aportan el 60% de los ingresos de la compañía. 

Durante el 2018, la región aumentó su volumen de negocio en un 11%, aunque el efecto de las depreciaciones de sus monedas con respecto al euro en 2018 arrojó un crecimiento neto de los ingresos de un 1%. En tanto, las oficinas en Europa tuvieron un crecimiento orgánico de 10% (14% incluyendo adquisiciones).

“Ha sido un año en el que hemos cumplido grandes objetivos marcados en nuestro plan estratégico que nos permitirán avanzar enfocados en nuestros clientes. Me refiero a la consolidación de la estructura por regiones en las Américas, el refuerzo en nuestra estructura directiva y la adquisición de Arenalia en Barcelona", puntualizó José Antonio Llorente, socio Fundador y Presidente de Llorente & Cuenca.

Tags Relacionados:

Llorente y Cuenca

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada