Innova Schools colocó bonos por S/.66 millones
Innova Schools colocó bonos por S/.66 millones
Redacción EC

, la red de colegios del grupo Intercorp, realizó una colocación de bonos titulizados que constó de dos series por un total de S/.66 millones, a un plazo de 20 años. La operación fue estructurada por el banco Interbank.

Según informó Innova Schoolsla emisión obtuvo 2 calificaciones de "AA-", lo que significa que los papeles cuentan con una muy alta capacidad de pago de capital e intereses en los términos y plazos pactados, y que no se vería afectada ante posibles cambios en la economía.

Sigue a Portafolio también en 

Los recursos obtenidos con la emisión de los bonos serán destinados a financiar el plan de expansión de Innova Schools para los próximos cinco años. Actualmente, la red de colegio de Intercorp cuenta con 29 colegios, pero la meta hacia el 2021 es llegar a operar 70 colegios en todo el país. 

Para alcanzar dicha meta, Innova Schools tiene previsto abrir anualmente seis colegios. Conforme al plan, la compañía este año iniciará operaciones en cuatro nuevas sedes en provincias (Arequipa, Ica, Piura y Tacna) y dos en Lima, en los distritos de San Martín de Porres y Cercado de Lima.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC