Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Negocios

Instagram: Rihanna critica a Snapchat y sus acciones bajan

"Ahora, Snapchat, sé que ya sabes que no eres mi aplicación favorita", escribió el jueves en una nota de Instagram la cantante. En seguida, la compañía perdió 5% en acciones

Snapchat Rihana

(Foto: Archivo)

La cantante pop Rihanna criticó a Snap Inc. por publicar un anuncio que pedía a los usuarios que decidieran si querían abofetearla o golpear a Chris Brown, diciendo que hacía una broma de su historia como víctima de violencia doméstica.

Snapchat eliminó el anuncio, que fue colocado por una empresa de juegos móviles, y se disculpó, diciendo que fue un error. La compañía con sede en Los Angeles no hizo más comentarios sobre las críticas de Rihanna. La acción de Snap cayó casi 5%.

"Ahora, Snapchat, sé que ya sabes que no eres mi aplicación favorita", escribió el jueves en una nota de Instagram, "¡pero estoy tratando de descubrir cuál fue el problema con este desastre! Me encantaría llamarlo ignorancia, pero sé que no eres tan tonto".

Ella dijo que Snap defraudó a las víctimas de violencia doméstica, que ella experimentó cuando salía con Brown en 2009. "Es una pena".

Rihanna

Esta fue la historia que compartió Rihanna en su Instagram. (Foto: Instagram)

Las acciones de Snap caían 4,8% a US$17,07 a las 12:50 pm en Nueva York. La nota de Rihanna fue la última de una serie de críticas de celebridades a Snapchat, una aplicación que permite a las personas enviar fotos y mensajes que desaparecen. 

PRECEDENTES

El mes pasado, la estrella de los reality de televisión Kylie Jenner criticó el rediseño de la aplicación y que por ello ya no lo utilizaba.

Según reportó Bloomberg, las acciones de la firma cayeron hasta un 7,2% en ese entonces. Ello eliminó del valor de mercado de Snap un total de US$1.300 millones, inmediatamente después de que la socialité compartiese sus sentimientos con sus 24,5 millones de seguidores en Twitter.

Lea más noticias de Economía en...

Tags Relacionados:

Rihanna

Snapchat

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada