Módulos Temas Día

Más en Negocios

Instituto Euroidiomas tendrá nueve locales a inicios del 2016

Tras abrir establecimiento en el Mall Aventura de Bellavista, prevé hacer lo mismo en un centro comercial de Santa Anita

Instituto Euroidiomas tendrá nueve locales a inicios del 2016

Instituto Euroidiomas tendrá nueve locales a inicios del 2016

Como lo anunció El Comercio el año pasado, el instituto Euroidiomas decidió ingresar a la provincia constitucional del Callao y convertirse así en el primer centro de enseñanza de idiomas del puerto chalaco.

"Hemos abierto una sede en el Mall Aventura Plaza de Bellavista, en el que invertimos S/.1 millón", contó Aldo Lazo del Carpio, gerente general de la institución.

Sigue a Portafolio también en Facebook

Con ocho locales en el país (7 en Lima y 1 uno en Arequipa), Euroidiomas planea también incursionar en el este de la capital durante el 2016. "Hemos tenido conversaciones con el Mall Aventura para entrar al centro comercial que tienen en Santa Anita. Lo estamos evaluando", añadió.

En cuanto a su expansión en provincias, Lazo del Carpio dijo que les interesa ciudades como Huancayo, Trujillo y Chiclayo, pero que debido a las dificultades que impone la actual ley de institutos superiores los toman como proyectos a mediano plazo.

APUESTA 2015

Euroidiomas cuenta con 6.500 alumnos, 5.000 estudiantes regulares y 1.000 de cursos 'in house'. Esto les ha permitido obtener ingresos por S/.20 millones al cierre del 2014. Su intención para este año es fortalecer este el segmento corporativo, a través del cual atienden a empresas privadas e instituciones del Estado.

"Tenemos la intención que el 30% de nuestros ingresos provengan del sector corporativo, para lograrlo fortaleceremos nuestro equipo de ejecutivas de venta", indicó Lazo del Carpio.

Si bien la mayor demanda proviene de la enseñanza del idiomas inglés, el gerente afirmó que lenguas como el portugués, francés y alemán también congregan oportunidades.

"Estamos en la condición de atender las necesidades de las empresas. Nos adecuamos a sus requerimientos. Por ejemplo, el Minedu nos pidió capacitar a docentes escolares de inglés y lo hicimos a través de la modalidad virtual. De igual manera, firmas brasileras nos piden enseñar portugués a sus empleados peruanos", finalizó.

Tags Relacionados:

Inglés

Euroidiomas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada